El Ayuntamiento ofrece a los comerciantes un espacio de diálogo a través de encuentros de trabajo

El Ayuntamiento ofrece a los comerciantes un espacio de diálogo a través de encuentros de trabajo

La Concejalía de Comercio pondrá en marcha a partir del próximo miércoles una nueva vía de diálogo e información dirigida a los comerciantes con el objetivo de encontrar sinergias que permitan mejorar el comercio de nuestra ciudad.

Las instalaciones del Espacio Joven acogerán una serie de desayunos de trabajo, con los que ofrecer un espacio de encuentro para presentar las diferentes iniciativas y actuaciones que desde la Concejalía de Comercio se están desarrollando para dinamizar y apoyar este sector, así como la marca ‘Comercio Ciudad de Salamanca’.

El 25 de octubre, a las 8:30 horas, se celebrará la primera de estas jornadas networking, de hora y media de duración, abiertas a todos los comerciantes de la ciudad, en la que se abordarán también aspectos cuestiones sobre la formación a comerciantes o la campaña de Navidad.

Los comercios interesados en asistir a estos desayunos pueden dirigirse a la Oficina de Comercio Ciudad de Salamanca en la Plaza Mayor 32, 3º, al teléfono 923 272408 o escribir un correo a comercio@turismodesalamanca.com

Estos desayunos se celebrarán cada dos meses y se podrán ir incorporando los comerciantes que quieran formar parte de esta iniciativa.

Comentarios
Lo más