La Junta otorga la Medalla al Mérito de la Policía Local a varios agentes salmantinos

 La Junta otorga la Medalla al Mérito de la Policía Local a varios agentes salmantinos
La Junta otorga la Medalla al Mérito de la Policía Local a varios agentes salmantinos

El Boletín Oficial de Castilla y León publica este lunes la concesión las Medallas al Mérito de la Policía Local en el que diferentes agentes del Cuerpo salmantino se encuentran representados, todo ellos con la Medalla de Plata.

Así, la recibirá el oficial F.S.M., "por su eficaz intervención de primeros auxilios sanitarios, determinante para salvar la vida de un ciudadano en situación de parada cardiorespiratoria, el 14 de diciembre de 2016" en un portal de la calle Valle Inclán.

Por su parte, el agente J.C.G.G. también será condecorado después de "su resolutiva actuación de reanimación cardiopulmonar, crucial para salvar la vida de un ciudadano, el 17 de febrero de 2017".

Otros dos agentes también han sido reconocidos, como M.B.M. y J.M.B.L., al salvar la vida a un menor de 18 meses en una diligentes intervención de reanimación. 

Por último, el Grupo 3M de la Policía Local de Salamanca también está recogido en el Bocyl, "como reconocimiento a su encomiable y comprometido trabajo, desarrollado en el ámbito de la protección y salvaguarda de mujeres, menores y mayores".

También en la provincia

La Policía Local de Béjar, además, recibirá la Medalla de Oro al Mérito "por su trayectoria y encomiable dedicación al servicio de la ciudadanía, desde su creación, hace 150 años".

Mientras, otros tres agentes de Carbajosa de la Sagrada también recibirán la Medalla de Plata por diferentes labores de salvamento de vidas.

En concreto, lo harán D.V.C.S. y J.L.M. "por su decisiva y eficaz intervención, fuera de su ámbito municipal de actuación, salvando la vida de una ciudadana, el 24 de febrero de 2017".

Y por último, J.A.F.O., "actuando franco de servicio, por su determinante intervención de reanimación, logrando salvar la vida de un menor de 18 meses, el 13 de julio de 2017".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído