Cerca de cuarenta comerciantes participan en el encuentro de trabajo organizado desde la Concejalía

 Cerca de cuarenta comerciantes participan en el encuentro de trabajo organizado desde la Concejalía
Cerca de cuarenta comerciantes participan en el encuentro de trabajo organizado desde la Concejalía

En la mañana de este miércoles se ha celebrado el primer desayuno de trabajo dirigido a comerciantes organizado desde la Concejalía de Comercio para fomentar sinergias que permitan mejorar el comercio de nuestra ciudad a través de un espacio de diálogo e información.

Un grupo formado por 38 comerciantes han podido compartir experiencias durante la jornada de networking y conocer las diferentes iniciativas y actuaciones que desde la Concejalía de Comercio se están desarrollando para dinamizar y apoyar este sector, así como la marca “Comercio Ciudad de Salamanca”.

Durante el encuentro los participantes han podido conocer las diferentes actuaciones que se están realizando desde la Concejalía de Comercio, entre ellas las propuestas de campaña de promoción de las compras para Navidad o la de mejora de la imagen de los escaparates sin uso.

Junto a ello se les ha informado sobre el plan de formación del comercio atendiendo a las necesidades de los propios comerciantes en  cuanto a temática, horarios y posibilidades.

Los comerciantes han planteado la posibilidad de crear rutas turístico comerciales entre diferentes comerciantes; también se han prestado a trabajar conjuntamente en la difusión de la marca Comercio Ciudad de Salamanca y han solicitado mejorar el alumbrado público. Otra de las peticiones realizadas ha sido la posibilidad de establecer convenios con los parking de la ciudad para facilitar las compras a los clientes.

Los comercios interesados en asistir a estos desayunos o presentar propuestas con las que mejorar el comercio en la ciudad pueden dirigirse a la Oficina de Comercio Ciudad de Salamanca en la Plaza Mayor 32, 3º, al teléfono 923 272408 o escribir un correo a comercio@turismodesalamanca.com.

Estos desayunos se celebrarán cada dos meses y se podrán ir incorporando los comerciantes que quieran formar parte de esta iniciativa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído