Halloween se aproxima y a falta de unos días los centros municipales de Guijuelo organizan actividades para celebrar esta terrorífica cita.

La programación comenzó el viernes, con la participación de más de una veintena de niños de entre 3 y 10 años en un taller celebrado en el Centro Cultural en el que, además de maquillarse y realizar sus propios 'vasos terroríficos', disfrutaron de juegos, baile y degustación de chuches bajo la atenta mirada de la concejala de Cultura, Mª Jesús Moro Tejedor.

Arañas, calaveras, calabazas y otros elementos adornaban la sala en la que los niños disfrutaban de una tarde especial disfrazados de brujas, zombies o vampiros, entre otros personajes.

Ese mismo día, el Centro Joven llevó a cabo un taller de caracterización en el que los usuarios podían maquillarse de diferentes personajes como preludio a la actividad especial organizada para este sábado, con juegos de terror y tinieblas. También el Centro Cultural tiene durante estos días una ambientación especial con motivo de Halloween.

A estas actividades se sumará también ‘Ludoguay’, que el mismo día 31 de octubre celebrará Halloween con un juego de ‘Truco o trato’ muy especial. Además realizarán otras actividades con esa ambientación a la que colaborarán los propios socios que podrán acudir disfrazados para la ocasión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído