Beatriz de Suabia lanza una campaña de sensibilización en las parejas dirigida a adolescentes

Beatriz de Suabia lanza una campaña de sensibilización en las parejas dirigida a adolescentes

La Asociación Beatriz de Suabia ha lanzado una campaña bajo el título 'No te enredes en el amor, desata los nudos de la violencia' con el objeto de concienciar a los jóvenes sobre la diferencia entre las relaciones patológicas y las que no lo son.

El diseño de las viñetas ha sido realizado por el arquitecto Miguel Mateos Hernández, que de forma desinteresada ha querido colaborar con la asociación y aportar su granito de arena en la lucha contra la violencia de género. 

La Asociación

La Asociación Beatriz de Suabia es una asociación sin ánimo de lucro que nació en Salamanca El 17 de Marzo de 1989. En 1993 abre su casa de acogida para mujeres centrando su labor en las víctimas de violencia de género y en sus hijos.

La casa de acogida garantiza la atención integral de mujeres que se encuentren en situación de riesgo, víctimas de violencia de género, con ausencia de apoyo familiar y de recursos personales y que necesitan apoyo para conseguir su autonomía personal y su integración socio-laboral.

Otra línea de trabajo que en los últimos años ha cobrado importancia para la Asociación es la que se ha dirigido a la intervención con las mujeres en situación de riesgo de exclusión social, la prevención y sensibilización en materia de violencia de género.

Comentarios
Lo más