Perfumerías Avenida perdió ante UniFerrol en Würzburg (50-54). El conjunto dirigido por Miguel Ángel Ortega cuajó un mal partido, con mucha precipitación y poco acierto en ataque. La gallegas se aprovecharon de su buena defensa y la anotación de Weisner y Prince para llevarse la victoria de Würzburg.

Ortega no pudo contar con las lesionadas Laura Gil ni Silvia Domínguez. De inicio, apostó Asurmendi, Moss, Quevedo, Nicholls y Robinson. Pero los primeros compases del choque fue tremendamente imprecisos. De hecho, la primera canasta llegó pasados los tres minutos de choque.

Las visitantes se mostraban más seguras con los lanzamientos triple de Weisner (anotó tres en el primer cuarto) y las charras tardaron en ponerse por delante en el tanteador. Un dos más uno de Robinson cerró el acto inicial (12-11).

El segundo cuarto se inició con un parcial de 0-7 para las visitantes. Pero las charras volvieron a tomar el pulso al choque y volvieron a tomar ventaja de la mano de Robinson (25-22).

El tercer cuarto comenzó con otro parcial gallego. Esta vez, uno de 2-10 para poner con cinco de ventaja (27-32). Ortega metió en la cancha a Givens y Elonu para intentar despertar a su equipo. Asurmendi lideró una pequeña reacción con cinco puntos, pero UniFerrol entró en el último cuarto con seis de ventaja (36-42).

El acto final solo consumó la derrota. Las charras lo intentaron pero no tuvieron acierto. Insistieron en meter balones en el interior ante una defensa gallega que estaba al completo en la pintura. En el exterior, sin acierto ni intento. Dos tiros libres de Prince cerraron el choque. UniFerrol conquistó Würzburg (50-54).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído