Buenas actuaciones del Club Rítmica Salamanca en la semifinal de la Liga Iberdrola

 Buenas actuaciones del Club Rítmica Salamanca en la semifinal de la Liga Iberdrola
Buenas actuaciones del Club Rítmica Salamanca en la semifinal de la Liga Iberdrola

El sábado 20 de octubre tuvo lugar en el Pabellón ‘El Toralín’ de Ponferrada la semifinal de la Liga Iberdrola donde solo los 10 primeros clasificados disputarán la final que se celebrará el sábado 25 de noviembre en Alicante.

Las gimnastas del Club Rítmica Salamanca consiguieron un quinto puesto en la general con una muy buena competición por parte del equipo que consiguió rozar el pódium con un cuarto puesto en la modalidad de manos libres, cuerda y cinta.

El domingo se celebró el Campeonato de Castilla y León de Conjuntos y Control para  la Copa de España Individual base también en Ponferrada. El club presentaba las siguientes categorías: conjunto alevín base, conjunto infantil absoluto y dos gimnastas infantiles individuales.

Con mucho trabajo aún por hacer y una temporada que acaba de comenzar las sensaciones fueron positivas. Los dos conjuntos consiguieron clasificarse para los Campeonatos de España y las dos gimnastas individuales base también consiguieron pasar el control para clasificarse  a la Copa de España.

Los Campeonatos de España de ambas modalidades serán del 21 al 24 de noviembre en Alicante (circuito base) y del 30 de noviembre al 3 de diciembre en Valladolid (circuito absoluto).

CLASIFICACIÓN:

  • Conjunto Alevín Base: 5º clasificado
  • Conjunto Infantil Absoluto: Subcampeón de Castilla y León.
  • Lía Peña: 3ª nota control Copa de España.
  • Paula Andrés: 4ª nota control Copa de España.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído