Salmantino Vegapiel

Partidazo por la primera plaza en el Salmantino Vegapiel. El Elías Varas San Morales, segundo clasificado, recibe al líder, Arapiles, en el encuentro que determinará quién sale de primer clasificado. Intentarán aprovechar este enfrentamiento Calvarrasa de Abajo, que visita al Valverdón, de la zona baja. No podrá sacar los tres puntos Calzada de Vanduciel al descansar.

Mientras, Bar Capuchinos Construcciones Ayuso intentará seguir con su recuperación a costa del Pelabravo, que no quiere descolgarse de los primeros puestos, al igual que el Divala Direcar, que recibe a un equipo que todavía no puntuó, el Calzada de Vanduciel. En media tabla también habrá un duelo entre La Place M2C y Babilafuente CD Artesano que determinará quién se engancha a la zona alta y quién cae a la baja.

Por abajo, Sporting Nuevo Amatos recibe a El Nueva en un partido muy igualado, y el Atlético Villamayor, que ya consiguió su primer punto, recibirá al Pericos Isla Delizzius, colista de la competición.

Trofeo Charro

El HyD Café de Peter quiere seguir con su racha inmaculada. Para ello visita al Nuevo Francos en el partido que abrirá la jornada. Mientras, Balabuskha Albillo Seguros tratará de reponerse de su derrota en un duro encuentro ante el Chamberí Bar Romerito, cuarto clasificado. Por su parte, el Nuevo Naharros tiene partido complicado ante el Mesón el Buen Gusto, quinto en la tabla.

Ya en la zona media, San Cristóbal de la Cuesta recibe al Bar Cambi. Ambos equipos tienen los mismos puntos, por lo que el encuentro será apasionante. Más desigualado será el Music Bar Badillo contra el Café El Recuelo Frinelca, así como La Milla El Barrio contra Talleres 3R. Estos partidos podrían romper aún más la clasificación.

En la zona baja, el Publistar Borgoña intentará lograr sus primeros puntos ante el FA Salamanca, mientras que Bar Pucherito y Aldeaseca tratarán de evitar los puestos rojos.

Futormes

El Parada de Arriba recibe al Reparaciones Urban Car con el propósito de seguir líder y aumentar la ventaja con la clase media de la competición. Pero un descuido les podría costar la primera plaza, ya que el colíder, Toast House Provenzal Baobar, visita al Seyprol.

Más complicado lo tendrá el Atlético Encinas, que recibe al correoso Aldearrubia. Mientras, San Roque Carbajosa recibe la visita del Monterrubio, que tratará de continuar con su buen juego que ya se tradujo en victoria en la última jornada.

En la zona baja, el Ledesma recibe al Salamanca FM en un duelo que puede partir la clasificación, lo mismo que puede ocurrir en el Juzbado contra Galindo y Perahuy. Por su parte, el Rayo Oliva intentará conseguir sus primeros puntos ante el Villares.

Isidoro Benito

Espectáculos Benítez recibe al Nápoles en uno de los partidos de la jornada. Los locales tratarán de aguantar, una jornada más, las embestidas de Los Charritos, que reciben en el primer partido de la jornada dominical a Regalos Buitrago. Dos partidos complicados para los colíderes.

Esto lo intentará aprovechar Doñinos, que recibe a un Olimpia Villamayor que consiguió sus primeros puntos la pasada jornada. Deportivo Montemar hará lo propio en su visita a Bar El Manzano Electrolisa, otro partido de la temprana jornada dominical.

En la zona baja, el Verdi Figón Charro visita al Talento Bar Lyon, que todavía cuenta con cero puntos, al igual que el Café El Ave, que recibe a un sorprendentemente bajo Electromecánicas Chuchi. Por su parte, Sporting Charro y Cafetería Rex intentarán salir de esa zona roja.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído