Muchos goles durante el puente en el fútbol modesto

Muchos goles durante el puente en el fútbol modesto

Salmantino Vegapiel

El Arapiles mantiene el liderato tras superar, con sufrimiento, al Sporting Nuevo Amatos (3-2). Aguantan así las embestidas del Elías Varas San Morales, que también superó por la mínima al Babilafuente (2-3) y continúan segundos.

Tercero se pone el Castellanos de Villiquera, que venció al Calzada de Vanduciel en un partido con muchos goles (3-4), y el Calvarrasa de Abajo se aúpa a la cuarta posición tras vencer al Divala Direcar (4-2).

Por abajo, el Valverdón consiguió su primera victoria al vencer al Pericos Isla Delizzius (0-2), y el Atlético Villamayor logró puntuar gracias a su empate ante el Pelabravo (3-3), que se descuelga de la parte alta. En otro duelo de la zona baja, el Bar Capuchinos Construcciones Ayuso triunfó ante El Nueva (1-4) y se aleja un poco de los puestos rojos.

Trofeo Charro

El HyD Café de Peter se queda como líder en solitario tras golear a Balabuskha Albillo Seguros en el partido más interesante de la jornada (5-0). Los visitantes no pierden la segunda posición pese a la victoria del Nuevo Naharros ante La Milla El Barrio (4-0), que les igualan en la clasificación.

Chamberí Bar Romerito también se une como perseguidor del líder tras vencer 3-2 al Music Bar Badillo, que se descuelga, al igual que el Mesón El Buen Gusto, que cayó goleado ante el Nuevo Francos (2-6).

En la parte baja de la tabla, dos equipos ganaron este fin de semana por primera vez. Aldeaseca venció a FA Salamanca en un partido con muchos goles (9-6) y el Bar Pucherito se impuso por la mínima a Publistar Borgoña (1-2). Quien no logró vencer fue el Café El Recuelo Frinelca, que cayó goleado ante el Bar Cambi (1-5).

Comentarios