David López y Ana Belén Taborcía se llevan la segunda edición de la Jamountain Bike

David López y Ana Belén Taborcía se llevan la segunda edición de la Jamountain Bike

El domingo se llevó a cabo, con gran éxito, la segunda edición de la Marcha Cicloturista Jamountain Bike en Guijuelo. Esta actividad estuvo organizado por el Ayuntamiento de la localidad chacinera y la Diputación de Salamanca, bajo la dirección técnica del Club Ciclista Patabrava de la misma localidad, además de la colaboración de varias entidades y casas comerciales. Esta marcha, por segundo año consecutivo, tuvo carácter solidaria, ya que donarán íntegramente todos los beneficios obtenidos en la marcha a la Asociación Contra la Fibrosis Quística.

 A las 9:30 horas, desde la Plaza Mayor de Guijuelo y de forma neutralizada, se dio el pistoletazo de salida a todos los participantes para recorrer un total de 53 kilómetros conjuntamente. También se llevó a cabo otro recorrido más corto y menos exigente de 24 kilómetros.

Los más rápidos del recorrido largo en esta segunda edición Jamountain Bike han sido David López Gómez, del Vetonbikers CD, con un tiempo de 2:09.04 y Ana Belén Taborcía Crego, del CD. Ciclox Béjar, con un tiempo de 3:49.30. También se subieron al podio en categoría masculina David Domínguez y Daniel Hernández; mientras que en féminas, Delia Martín y Yolanda García fueron segundo y tercer respectivamente.

Al finalizar la prueba, todos los participantes pudieron disfrutar de bocadillos de jamón y una gran paella, además de recibir una gran bolsa del corredor con camiseta incluida.

Comentarios