Última semana para presentar fotografías al concurso de la Feria del Caballo

Última semana para presentar fotografías al concurso de la Feria del Caballo

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha recordado este lunes que aquellos que deseen participar en el XV Concurso de Fotografía de la Feria del Caballo podrán presentar sus imágenes hasta el próximo 31 de octubre.

Se pueden presentar tanto aficionados como profesionales con un máximo de 2 fotografías por autor, recabadas las mismas durante los actos acontecidos en la Feria del Caballo de este 2017.

Como ya se ha recordado en anteriores convocatorias, las bases que rigen este concurso se pueden recoger en la Conserjería del Ayuntamiento, en la Oficina Municipal de Desarrollo o bien descargar de la Web municipal (www.aytociudadrodrigo.es).

Las fotografías participantes deben entregarse en la Casa Municipal de Cultura, y una vez finalizado el concurso y fallado el mismo, los premios se entregarán durante los actos de la Feria de San Andrés.

Además, el Ayuntamiento utilizará la fotografía ganadora como fondo para el Cartel anunciador de la XVIII Feria del Caballo que se celebrará en el año 2018, como ya se indican en las bases.

Comentarios
Lo más