En este 4 de octubre se celebra el Día Mundial de la Parálisis Cerebral y Perfumerías Avenida no ha dudado en colaborar con ASPACE Salamanca en una fecha tan importante. Bajo el lema "Atrévete a conocernos", la entidad ha grabado una serie de vídeos con los chicos y chicas de ASPACE y diferentes personalidades del mundo de la cultura, política, sociedad y deportes de Salamanca, con la participación, en el caso de nuestro equipo, de nuestras jugadoras Laura Gil y María Asurmendi.

Se trataba de conocer la realidad de las personas con parálisis cerebral, conociendo sus gustos y aficiones y, sobre todo, recibiendo una serie de nociones a la hora de tratar con ellos, "me gusta que me dejen expresarme y no terminen las frases por mí", "me gusta que se dirijan a mí y no a mis acompañantes", eran sólo algunas de ellas. Laura y María compartieron un rato con Edu o Fran que, además de usuarios de ASPACE, son fieles seguidores de Perfumerías Avenida y no se pierden ni un sólo partido en Würzburg a pie de pista, con lo que la charla fue de doble alegría para ellos. 

Una buena mañana compartiendo experiencias y aprendiendo de nuestros aficionados de ASPACE, ahora sólo queda aplicar lo que nos enseñaron en nuestro día a día con todas aquellas personas con parálisis cerebral. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído