Roberto Bueno y Verónica Sánchez se imponen en la segunda edición de la carrera del Colegio de Veterinarios

 II CP Colegio Oficial de Veterinarios de Salamanca.
II CP Colegio Oficial de Veterinarios de Salamanca.

Organizada por el Ilustre Colegio de Veterinarios de Salamanca se ha disputado esta mañana en Salamanca, con puntual salida a las 10:30 horas, desde la puerta del Edificio de la Junta de Castilla y León. 112 han sido los corredores llegados a meta sobre una inscripción inicial de 134 participantes en un rápido y ameno recorrido, tal como calificaron muchos participantes, con tan solo dos dificultades en forma de cuesta, en la calle San Pablo y en la propia recta de llegadas.

Dieron la salida a esta carrera, Jesús María Ortiz, Diputado Delegado de Deportes de la Diputación de Salamanca y Javier Baz, Presidente del Colegio de Veterinarios de Salamanca, siendo este último el encargado de dar el pistoletazo de salida, para que la carrera, encabezada por la eficaz e inestimable ayuda de la Policía Local de Salamanca recorriera las calles y lugares históricos por los que discurría el recorrido.

Los vencedores de esta carrera fueron Roberto Bueno (26:08) y Verónica Sánchez (32:18). Al corredor del Atlético Macotera le acompañaron en el podio Daniel Ayuso y Miguel Ángel Martín; mientras que la atleta de Veteranos Salamanca estuvo rodeada en el cajón por Mar Clemente Aguilar e Irene Cerrudo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído