La Asociación de Mayores celebra su fiesta anual y cuatro bodas de oro

La Asociación de Mayores celebra su fiesta anual y cuatro bodas de oro

Los tenientes de alcalde, María Jesús Moro Tejedor y Samuel Fernández Rodríguez han querido acompañar esta mañana a la Asociación de Mayores ‘Nuestra Señora de la Asunción’ en su fiesta anual. La jornada comenzaba con una misa, oficiada en la Iglesia Parroquial y tras ella se procedía a la entrega de placas, en el Hogar, a los matrimonios que este año cumplían sus bodas de oro.

Los cuatro matrimonios formados por Francisco Demetrio y Filomena Blanco; Juan José Gómez y Elena Hernández; Ana González y Julio Pérez; y Teodoro López y Genoveva Valle recibían una placa y una rosa conmemorativa de la fecha de mano de distintos miembros de la directiva de la asociación y de las autoridades presentes.

“Para nosotros es un orgullo poder compartir con vosotros una fecha tan señalada”, apuntó la segunda teniente de alcalde, María Jesús Moro Tejedor quien recalcó el valor de estos matrimonios “que durante 50 años han compartido su vida juntos”. “Sois un ejemplo para los jóvenes y para todos los guijuelenses”, apuntó Moro Tejedor.

Tras el acto de homenaje, los participantes se desplazaron hasta el Hotel Torres para continuar con las celebraciones. Esta tarde, la fiesta continuará a las 20,30 horas con un baile a cargo de Mariano Díaz en los salones de El Hogar.

Comentarios
Lo más