Fin de semana goleador en el fútbol modesto

Fin de semana goleador en el fútbol modesto

Salmantino Vegapiel

El Arapiles venció por la mínima a Bar Capuchinos Construcciones Ayuso (0-1) y aprovechó el descanso de Elías Varas San Morales y la derrota de Castellanos de Villiquera ante el Calvarrasa de Abajo (4-5) para auparse al liderato. El Divala Direcar, por su parte, venció al colista, el Valverdón (4-0), y asciende hasta la tercera plaza.

Mientras, el Pelabravo goleó al Pericos Isla Delizzius (8-1) y se acerca a los puestos cabeceros. Otra de las goleadas fue la cosechada por El Nueva ante el Atlético Villamayor (1-8).

Por abajo, La Place M2C consiguió la victoria ante el Calzada de Vanduciel (1-0) y el Sporting Nuevo Amatos hizo lo propio con el Babilafuente (5-2).

Trofeo Charro

En el duelo estrella de la jornada, Balabuskha Albillo Seguros goleó a Mesón El Buen Gusto (5-1). Así los primeros mantienen la lucha por el liderato con HyD Café de Peter, que no falló y también goleó a Café El Recuelo Frinelca (1-5), que continúa como primero.

San Cristóbal de la Cuesta se repuso y también ganó a Bar Pucherito (5-2). Se acerca a los puestos cabeceros, al igual que Nuevo Naharros, que venció a Talleres 3R (0-2), y Music Bar Badillo, que venció en un duelo con goles a Nuevo Francos (4-3). Lo propio hizo Chamberí Bar Romerito a FA Salamanca (5-2).

Por abajo, Aldeasea y Publistar Borgoña siguen sin puntuar, ya que cayeron derrotados ante Bar Cambi (6-3) y La Milla El Barrio (3-2) respectivamente.

Adarsa Futormes

Parada de Arriba continúa como líder tras golear a domicilio al Galindo y Perahuy (0-5). Tampoco fallaron Atlético Encinas y Toast House Provenzal Baobar, que ganaron a Villares de la Reina (2-3) y Juzbado (8-1) y comparten liderato con el Parada.

San Roque Carbajosa sigue al acecho del tren cabecero tras ganar a Reparaciones Urban Car (1-4), y Aldearrubia gana algunas posiciones después de vencer al Salamanca FM.

Por abajo, el Monterrubio consiguió su primera victoria de la temporada tras remontar al Ledesma (2-1), y el Seyprol goleó al Rayo Oliva (2-7) en el partido que enfrentaba a los dos colistas.

Isidoro Benito

Espectáculos Benítez y Los Charritos siguen en su particular lucha por liderar la clasificación. Ambos consiguieron la victoria este fin de semana ante Café el Ave (5-2) y Verdi Figón Charro (0-3) respectivamente. No pudo seguir el ritmo el Deportivo Montemar, que empató frente al Nápoles (1-1).

Quien se acerca a los líderes es el Doñinos, que goleó a Cafetería Rex (2-7) y se coloca tercero. También sube posiciones Regalos Buitrago, que consiguió la mayor victoria de la jornada ante Bar el Manzano Electrolisa (7-1).

Otra de las goleadas se produjo en un partido entre equipos que no habían puntuado. Olimpia Villamayor venció con un contundente 6-1 al Talento Bar Lyon. Mientras, Electromecánicas Chuchi también consiguió su primera victoria de la temporada ante el Sporting Charro (2-1).

Comentarios
Lo más