Una expedición de la carrera de obstáculos salmantina Farinato Race estará en el campeonato del mundo de Carreras de Obstáculos que tendrá lugar del 13 al 15 de octubre en Ontario (Canadá).

El equipo Farinato Race, que lleva el nombre del singular topónimo de Ciudad Rodrigo, participará en este evento de índole mundial y al que acuden deportistas de todo
el globo. Los corredores del equipo Farinato Race son los ganadores del circuito nacional de esta competición. En la sección masculina el corredor será Ramón Ronny Orran, quien con 940 puntos, arrasó en la tabla farinata del campeonato nacional. La chica encargada de llevar los colores farinatos en el mundial será Miriam Araujo Goicochea que ha sabido demostrar su valía ganando a sus fuertes competidoras a lo largo de 2017. Farinato Race financia y organiza su viaje para poder demostrar su valía ante los mejores del mundo.

Debido al gran nivel de esta competición, poder participar ya es un logro, Farinato Race es la única prueba española clasificatoria para este mundial OCR. Cualquier corredor que haya quedado entre los 5 primeros podrá correr en tanda élite del mundial y pueden participar los deportistas que se hallan colado entre los 10 primeros de cualquier etapa Farinato Race.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído