Se acerca la tradicional marcha de otoño de Béjar

Se acerca la tradicional marcha de otoño de Béjar

El próximo 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, tendrá lugar en la ciudad de Béjar la tradicional marcha de otoño. Una jornada de convivencia que acostumbra a entretener a grandes y pequeños con los magníficos parajes de la comarca.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 30 de octubre en el departamento de Deportes del Ayuntamiento, previo ingreso de la cuota en los Servicios Económicos Municipales. También se podrán realizar las inscripciones en la Oficina de Turismo Municipal.

Aquellas personas que residan fuera de Béjar podrán descargarse la hoja de Inscripción desde la página web del Ayuntamiento y podrán realizar el ingreso de la cuota en el número de cuenta bancaria de Caja España-Duero ES37 2108 2217 32 0033280217, y deberán enviar posteriormente copia de la hoja de inscripción y copia del ingreso bancario al correo deportes@aytobejar.com.

La cuota son 5 euros por participante sin comida y 9 euros con calderillo en el bar-cafetería de la Escuela de Ingeniería Técnica. En el pago de la cuota está incluido un regalo conmemorativo de participación en la marcha, la degustación de un trozo de Hornazo en la Fuente del Lobo, agua y sangría. Para los niños, una bolsa de golosinas.

El recorrido de la marcha alcanza los 14 kilómetros, que comienzan en el Parque Municipal, Zúñiga Rodríguez, Trva. De Zúñiga Rodríguez, C/ Libertad, C/ Nogalera, Ctra. de Ciudad Rodrigo hasta entrada a Ruta de Las Fábricas, Ruta de Las Fábricas hasta Ctra. de Aldeacipreste, camino hasta El Rosal, Finca La Francesa hasta el Cedro Centenario, Fuente del Lobo, El Castañar, Llano Alto, camino de la Central de la Abeja hasta Candelario, camino de La Canaleja, Los Pinos, Finca Renacentista de El Bosque, saliendo por la Puerta Inferior de la Finca, donde finaliza la Marcha para aquellos/as participantes que no elijan la opción de la comida. Los participantes que realicen el abono de la cuota con comida continuarán hasta la cafetería-bar de la Escuela de Ingenieros, donde se facilitará un Plato de Calderillo, pieza de fruta, agua o vaso de vino.

Comentarios