No fue el debut esperado para Ramón Calderé. El entrenador catalán quiso valorar el esfuerzo de sus jugadores en la segunda mitad.

Valoración. "El rival tiene jugadores de mucha calidad en ataque. Me hago responsable a nivel táctico de la primera parte. Nos han hecho mucho daño. No he podido trabajar la presión que quería en estas sesiones ".

Perder el liderato. "Esto es muy largo y sé que no es fácil. Mis año de entrenador me dicen que si no hubiésemos reaccionado, estaría preocupado. Ser campeón no es fácil. Es la apuesta más difícil de todos mis años de entrenador".

Rival. "Va a ser un candidato, pero viendo cómo hemos jugado la segunda parte nosotros es también. O vamos o nos quedamos. Ya lo he dicho. Cuando ganemos seré invisible y cuando perdamos seré muy visible".

Sensaciones. "Me hubiese gustado ganar. La afición espectacular. Creo que en la segunda parte hemos merecido el empate".

El técnico visitante, César Jiménez, se marcha muy contento por la victoria de los suyos y el liderato. "Ha habido dos partes. En la primera, hemos trabajado y hemos estado juntitos. En la segunda, hemos notado mucho el cansancio. Estamos muy contentos por el resultado", explicó el entrenador abulense.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído