El Music Factory acogerá este viernes la actuación de Loulogio, uno de los youtubers más polifacéticos. Esta tendrá lugar a las 22:30 horas y la entrada tiene un precio de diez euros. Esta se podrá conseguir en el propio establecimiento, en Discos Long Play y Ticketea.

Loulogio es el nombre artístico en Youtube de Isaac Sánchez, nacido en Barcelona en 1983. Antes de dedicarse al mundo de Youtube fue profesor de arte y monologuista, lo cual ya da buena cuenta de lo versátil que es. 

Se centraba, sobre todo, en hacer comentarios y críticas con cierto toque de humor sobre muy variados temas, y también se dedicó a realizar doblajes de humor.

Otra curiosidad que merece la pena señalar es que, cuando abrió su segundo canal, se planteó subir un vídeo al día durante todo un año, sumando en total 365, pero no lo consiguió y se quedó en poco más de 230.

En 2011 ficha por la productora Zoopa, de Santi Millán, y, desde entonces, ha participado en varios programas televisivos, como Visto lo visto o Fiesta suprema, lo cual le ha permitido dar el salto de la pequeña pantalla de Youtube, a la televisión. 

Además de lo anterior, también se ha dedicado a realizar monólogos por toda España, haciendo espectáculos muy concurridos en salas bastante grandes e importantes, como el Club Capitol de Barcelona. Por otro lado, colaboró en la película El Dietista, de Martín Piñol, y ha copresentado el programa Fiesta Suprema, de la televisión pública española.

No obstante, este programa solo duró tres meses en antena, aunque estaba relativamente bien para el público joven. Hay que mencionar, además, que Loulogio es uno de los pocos youtubers hispanos que pueden presumir de haber inventado una palabra y un concepto, como es el de la batamanta, del que habla en un vídeo que se viralizó hasta el extremo y que le permitió crecer en fama de forma espectacular.

Por último, mencionar que los vídeos que mejor han funcionado en cuanto a viralización, además del de la batamanta, son aquellos en los que realiza doblajes de chicos en fiestas donde van borrachos, haciendo que hablan sobre temas elevados, como los recursos literarios o los filósofos más importantes de la historia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído