El PSOE de Béjar, en desacuerdo con la reforma de la fuente de La Corredera

El PSOE de Béjar, en desacuerdo con la reforma de la fuente de La Corredera

El grupo municipal Socialista del Ayuntamiento de Béjar ha puesto de manifiesto su desacuerdo por la decisión del equipo de gobierno de reformar la fuente de La Corredera con un presupuesto de actuación de 100.000 euros. “Creemos que gobernar es, entre otras cosas, priorizar a la hora de intentar solucionar los problemas reales de la ciudadanía”, sugieren.

Por ese motivo, en el debate de los vigentes Presupuestos Municipales propusieron que el montante reservado para la reforma de la fuente de La Corredera, la mayor inversión contemplada en dichos presupuestos se destinara a dotar una línea de subvenciones dirigida a incentivar el retorno de los jóvenes de la ciudad que han emigrado en los últimos años.

“Nuestra propuesta, como tantas otras, ni siquiera fue tomada en consideración por el equipo de gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Béjar, que además ha adjudicado el proyecto de la mencionada reforma de tapadillo, sin el conocimiento previo del resto de Grupos Municipales”, denuncian. 

Comentarios