El PP de Béjar defiende la reforma de la fuente de la Plaza de España y acusa al PSOE de “bajeza política”

 El PP de Béjar defiende la reforma de la fuente de la Plaza de España y acusa al PSOE de “bajeza política”
El PP de Béjar defiende la reforma de la fuente de la Plaza de España y acusa al PSOE de “bajeza política”

El equipo de Gobierno el Ayuntamiento de Béjar ha respondido con contundencia a las acusaciones vertidos por el grupo municipal socialista durante la mañana de este viernes. Los populares aseguran que estaban esperando la postura del PSOE y sostienen que se trata de una “crítica de muy poco talento político y llena de resentimiento y oportunismo”.     

El grupo popular ha recordado que la reforma de esa fuente iba en su programa electoral y por lo tanto era conocido y fue votado de forma mayoritaria. “No ha sucedido como cuando ellos cambiaron el hombre de musgo en contra de toda la ciudad y poniendo unas copias de esculturas de Mateo Hernández que, para más ofensa, no quería que de sus obras se hicieran copias. Obras, que, como de costumbre, tuvimos que pagar nosotros cuando accedimos al poder municipal”, recuerdan. Los ediles del PP añaden que el proyecto ha pasado por hasta 21 trámites procesales y “tan sólo el grupo de Ciudadanos hizo algunas propuestas interesantes”.

Asimismo, ponen de manifiesto que el equipo de gobierno se está moviendo por toda la geografía española para atraer inversión empresarial a Béjar, de la misma manera que están trabajando con la Junta de Castilla y León para obtener un Plan de Industrialización. “Además, de tener recogido en Presupuestos 50.000 euros para ayudar a personas con iniciativas y proyectos y haber restaurado los edificios de UGT y parte de la antigua fábrica MATSA para precisamente los emprendedores que puedan necesitarlos”, inciden. “Desde luego, no vamos a hacer como ustedes hicieron, señores del PSOE, regalándole a UNISOLAR 500.000 euros”, acusan.

Califican como triste la oposición socialista por dedicarse, en su opinión, solo a criticar y poner obstáculos. “Nunca han estado de acuerdo con ningún proyecto que el grupo municipal popular haya realizado. El PSOE sólo critica por bajeza política y anteponiendo intereses de partido al bien de la ciudad”, concluyen.

Lista de reproches del grupo popular al grupo socialista

- A la Estación de esquí La Covatilla dijeron NO.  

-Al Proyecto de la Depuradora, dijeron NO.

-Al Proyecto Polígono Industrial, dijeron NO.

-Al Proyecto Teatro Cervantes, dijeron NO.

-Al Proyecto Piscinas de La Cerrallana, dijeron NO.

-Al Proyecto Museo Textil, dijeron NO.

-Al Proyecto Recinto Ferial, dijeron NO.

-Al Proyecto Acerón del Castañar, dijeron NO.

-Al Proyecto del conjunto escultórico Sancho Panza y Quijote, dijeron NO.

El comunicado de los populares se despide con una nueva andanada a los socialistas y defendiendo su gestión. “¡Sigan ustedes así, ya ven que les va muy bien! Dentro de pocos días podrán ustedes seguir poniendo obstáculos. Nosotros, mientras tanto, seguiremos trabajando en lo que de momento podemos: una ciudad de Servicios y una bella ciudad turística”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído