El PSOE, sobre las ordenanzas fiscales: “C’s extiende la alfombra roja a Mañueco para las elecciones”

El PSOE, sobre las ordenanzas fiscales: “C’s extiende la alfombra roja a Mañueco para las elecciones”

El portavoz socialista ha asegurado que el equipo de Gobierno municipal con estas ordenanzas fiscales ésta prometiendo “a futuro y en diferido” una rebaja del 5% en el impuesto de bienes inmuebles que, tal y como ha señalado Mateos, supone entre 15 y 18 euros por recibo al año.

Mateos ha recordado que e grupo municipal socialista en 2015 le pidió al alcalde que no consolidara la subida del 10% que se había aplicado excepcionalmente en los cuatro años anteriores, desde 2012 a 2015 y que esa rebaja, del 10% en términos reales se produjera en el año 2015. “Ciudadanos y Partido Popular prometen a futuro que en año electoral se produzca una rebaja del 15 o 18 euros por recibo de media. Para el PSOE, a esas alturas de 2019, un recibo medio en Salamanca supondría 150 euros menos al año”, ha detallado.

José Luis Mateos ha declarado que este acuerdo entre Ciudadanos y PP limita las posibilidades de cambio en las políticas municipales hasta las próximas elecciones ya que, como ha señalado, este pacto no se limita a las ordenanzas fiscales de 2018, sino que se extiende hasta 2019.

Comentarios
Lo más