Una colisión entre dos camiones en el kilómetro 223 en sentido Portugal de la A-62 se ha saldado, con al menos, dos heridos. El suceso se produjo sobre las 8:20 horas, y por el accidente se tuvo que cortar la carretera, ya que uno de los camiones transportaba coches que han quedado esparcidos por la calzada. De hecho, estuvo cortada durante más de ocho horas, cuando se reabrió al tráfico en el carril derecho. 

Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil, una UVI Móvil, dos ambulancias de soporte básico y un helicóptero medicalizado. Allí, los servicios médicos estuvieron atendiendo a dos varones. Finalmente, uno de ellos, de uno 30 años, fue trasladado al hospital Virgen de la Vega en el helicóptero medicalizado, mientras que el otro varón, de 50 años, fue trasladado en la UVI Móvil hasta el mismo centro hospitalario. Además, un tercero también tuvo que ser evacuado en ambulancia de soporte vital básico al hospital Virgen de la Vega. 

En concreto, el accidente ha ocurrido en el término municipal de Pajares de la Laguna sobre las 8:20 horas. Los Bomberos de Villares de la Reina también han acudido porque, al parecer, uno de los vehículos ha comenzado a arder, aunque a su llegada ya se había conseguido apagar el fuego. 

El suceso ha ocurrido después de que a uno de los camiones le explotara una rueda y se retirara al arcén de la derecha. Otro camión que llegaba por detrás no ha podido frenar y se ha estampado contra el otro dejando dos heridos graves y uno leve. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído