La Fundación Ciudad Rodrigo contratará a tres personas a partir de noviembre, gracias a una subvención del Servicio de Promoción de Empleo e Inserción Laboral de la Junta de Castilla y León. En concreto se busca a tres administrativos o titulación superior y uno de ellos especialmente con conocimientos para impartir clases de informática.

El principal requisito, además de la formación requerida, es tener menos de 30 años y estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Se trata del programa JOVENSAL, la contratación es por seis meses, seis horas diarias, al 75 % de la jornada laboral.

Los interesados deben remitir un correo electrónico a fundacionciudadrodrigo@gmail.com adjuntando su trayectoria formativa y profesional y un certificado de estar inscrito en el mencionado Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Esta documentación también se puede entregar directamente en la sede de la Fundación Ciudad Rodrigo (C/Campo de san Vicente,8 de Ciudad Rodrigo) en horario de diez a doce por la mañana de lunes a viernes. El plazo de presentación para estas tres ofertas de trabajo finaliza el viernes 27 de octubre de 2017. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído