Héctor Méndez fue, durante su etapa como futbolista, uno de los delanteros más acertados de nuestra provincia de las últimas décadas. El goleador, que estuvo en diferentes conjuntos de nuestra provincia, también probó fortuna a nivel nacional e incluso jugó en Australia.

Ahora ha cambiado hacer goles por la representación de jugadores. Al frente de HM Football Sport Management, Héctor Méndez ha estado durante los últimos días fuera de España visitando a sus representados y realizando nuevas operaciones.

Héctor Méndez se dedica a representar futbolistas y entrenadores a nivel nacional e internacional. Entre sus ‘estrellas’ se encuentran el entrenador del FC Kairat (Kazajistán), Carlos Alós, que dirige a jugadores como Arshavin o César Arzo; el central internacional australiano Ryan McGowan, que ahora mismo juega en el Sharjah FC de la Arabian Gulf League (en China jugó en el equipo que ahora están Gregorio Manzano, Mario Suárez y Rubén Castro); o el central Dani Suárez, que disputa la Primera División de Polonia en el Gornik Zabrze.

Pero también representa a dos jugadores salmantinos como Kike López (Atlético Baleares) y Roberto Gándara (Talavera). Y otros dos con pasado en nuestro fútbol como el delantero Igor de Souza (ex UDS) y Enrique Carreño (ex Guijuelo), que esta temporada ha jugado la previa de la Champions con el Gibraltar Premier Division.

Su primera operación fue el fichaje del charro Kike López del Alcoyano al Cádiz. En los próximos meses espera continuar con su crecimiento y define a su agencia como “seria, organizada y profesional”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído