La Universidad de Salamanca acoge el primer Torneo Nacional Octavo Centenario de Debate Parlamentario

 Inauguracion torneo nacional VIII centenario de debate parlamentario
Inauguracion torneo nacional VIII centenario de debate parlamentario

La Universidad de Salamanca acoge durante este fin de semana el I Torneo Nacional VIII Centenario de Debate Parlamentario, que contará con la participación de 22 equipos procedentes de distintas instituciones de educación superior, entre los que se encuentran los vigentes campeones del mundo de debate universitario en español.

El torneo se inauguró el viernes, a las 16 horas en el Aula Minor de Anayita y, a continuación, se desarrollarán las dos primeras rondas de debate de la fase previa. Durante la jornada del sábado, tendrán lugar las cuatro rondas restantes de la fase preliminar.

El domingo, por su parte, se celebrarán las semifinales y finales del torneo en el Colegio Arzobispo Fonseca. El acto de clausura se celebrará a las 14 h., y en el él se hará entrega de los premios de 500€ a la pareja ganadora y de 100€ para el valorado como mejor orador del torneo.

El evento está organizado por la Asociación de Debate de la Universidad de Salamanca (ADUSAL), con el apoyo de la Universidad y de la Fundación Inés Luna Terrero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído