Casi de sorpresa. Así se sentará Pablo Cortés en el banquillo del Salmantino en Tercera División. El técnico del filial estará al frente del equipo en el encuentro de este jueves a las 17 horas ante el Burgos Promesas. Villalobos y Amaro serán baja por lesión.

Situación. “Es un partido más para el club. Yo soy uno más. El club me solicita que esté en el primer equipo y yo lo hago. Es un partido especial para mí”.

Once inicial bajo lupa. “Puede ser. Tampoco me condiciona mucho lo que piense la gente. No voy a pensar lo que piensen los medios de comunicación ni los aficionados. Sacaremos el mejor once inicial”.

Sensaciones. “En un día de entrenamiento, nosotros no somos unos revolucionarios. La idea es seguir con lo que se estaba haciendo. Lo que se le ha dicho al grupo es que nosotros venimos a aportar”.

Burgos Promesas. “Estamos viendo varios videos. Va a ser un partido complicado. Se vio un buen juego en su último partido pero no es lo mismo jugar en casa a fuera. En el Helmántico, los equipos suelen replegarse atrás. Tienen gente importante en el centro del campo y en el extremo”.

Destitución de María. “No está hecha la convocatoria pero nadie me ha condicionado la alineación. No he hablado con María pero sí quiero agradecer el trato que ha tenido conmigo, que ha sido excelente”.

Vestuario. “No temo que haya división en el vestuario porque esta situación la van a sacar entre todos y los jugadores saben lo que conlleva un cambio de técnico”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído