El nuevo técnico Ramón Calderé ha trabajado durante la semana con el grupo y está centrado en el choque por el liderato ante el Real Ávila. El catalán confirma que Miguel Ángel y Tyson son baja.

Toma de contacto. “Estamos con muchas ganas. Hemos entrenado bien y la predisposición es encomiable. Hemos hecho más volumen de lo que quizá estén acostumbrados. En dos o tres semanas, el cambio se tiene que producir”.

Real Ávila. “El jueves estuvimos con Pablo y Aarón visionando varios partidos. Tiene un excelente ataque y todavía no ha perdido. Los tres de arriba, más los dos interiores, tienen mucha calidad. Las vigilancias defensivas nuestras tendrán que tener una atención especial. No quiero jugar a medias”.

Táctica. “Obviamente, hemos trabajado táctico y mañana haremos los únicos retoques. Lo que el concepto e idea, de lo que a mí me gusta, algo puede haber. La perfección será complicada. Más allá de las tácticas, lo más importante son los jugadores”.

Plantilla. “Mucho talento y calidad. En casa y en nuestro estadio, ojalá salga nuestra propuesta. No tenemos ningún tipo de excusas”.

Bajas. “Se nos cayó ayer Miguel Ángel, que en Soria estuvo muy bien; más allá del gol. No vamos a arriesgar. Tyson también será baja. Tiene el menisco afectado. En unos días estará otra vez a nuestra predisposición”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído