Dimite la presidenta del Béjar: “Hay alguien que manda por encima de mí”

 Dimite la presidenta del Béjar: “Hay alguien que manda por encima de mí”
Dimite la presidenta del Béjar: “Hay alguien que manda por encima de mí”

Yolanda Hernández presentó ayer su carta de dimisión como presidenta del Béjar. Se une así a la decisión de Manolo Gallego de abandonar su cargo como entrenador del club la semana pasada.

Ambas dimisiones están relacionadas con el presunto chantaje del padre de un jugador del club de que, o bien el club prescindía del antiguo entrenador textil, o varios de los jugadores que trabajan en la empresa de la que él es el encargado serían despedidos.

Yolanda Hernández explica su decisión a SALAMANCA24HORAS, asegurando que se planteó la opción en el momento que no se vio respaldada por su directiva.

Dimisión. “He dimitido porque actualmente hay una crisis organizativa y falta de confianza en todas las decisiones que yo he creído que eran las mejores por el club. Hay alguien que manda por encima de mí, y yo no pinto nada cuando mi propia directiva no me apoya en las decisiones.”

Manolo Gallego. “Cuando le comuniqué a Manolo lo que me había exigido el padre de este jugador, no se lo pensó, porque no podía permitir que despidieran a nadie y tampoco la falta de respeto a mi persona. Intentamos que se quedara, pero él tomó su decisión. En mi proyecto estaba Gallego y su cuerpo técnico, y sin él no tiene sentido.”

Padre del jugador. “Intenté hablar con él, y él seguía en sus trece. Luego recapacitó y pidió perdón, pero sus perdones yo no los entiendo, porque alguien que ama al club no puede hacer lo que está haciendo. Personalmente está haciendo mucho daño al club.”

Club. “Creo que sigue la directiva, no lo sé seguro. También ha dimitido Ana, de la directiva. Ayer entregué mi carta de dimisión y los demás se quedarán. Pero el club no corre el riesgo de desaparecer. Hay mucha gente que ama este club y no va a dejarlo hundido.”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído