El Santa Marta DH perdió por 4-0 en su visita a Valdebebas ante el Real Madrid. Los tormesinos cayeron ante el conjunto de Guti pero dejaron una imagen de equipo sólido y trabajador.

Los tormesinos realizaron una puesta en escena muy buena en Valdebebas. Los de Sergio Hernández se mostraron muy solidarios en las ayudas e impidieron que los de Guti estuviesen cómodos en campo rival.

Además, tras dos faltas peligrosas lanzadas por el local Martín Calderón, el Santa Marta gozó de la mejor ocasión en botas de Seguín, que chutó a las manos del cancerbero local.

Sin embargo, cuando la primera parte entraba en la recta final, los blancos se pusieron por delante en el marcador con un tanto de More.

Nada más iniciarse la segunda parte, el Santa Marta tuvo dos ocasiones muy claras en las botas de Boigues y Quesada. Pero lo que llegó fue el segundo tanto blanco por medio de Alberto. El propio Alberto fue el autor del tercer tanto, cuando se cumplía una hora de partido.

En el tramo final, el ex tormesino López sirvió en bandeja el cuarto gol para Miguel Baeza.

El Navega LN logra su primer triunfo

El Navega logró su primer triunfo de la temporada en Liga Nacional. Los escolares vencieron por 1-2 en tierras sorianas al Numancia B. Los goles de Javier Sánchez y Gonzalo sacan al equipo de David García del ‘farolillo rojo’.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído