El Judo Club Doryoku participa este fin de semana en la mayor Copa de España de todas cuantas se celebra en el panorama nacional. Avilés bate todos los récords de participación, año tras año, y es que acoge la Copa de España Infantil y Cadete, además del "Villa de Avilés" en categoría junior. El Doryoku también bate su propio récord de participación con un total de 32 deportistas repartidos en las tres categorías. 

El sábado 28 se celebran las categorías cadete y junior; mientras que el domingo llegará el turno para los infantiles. Desde el club Doryoku desean que todos sus luchadores compitan con coraje.

El equipo cadete es el más numeroso (con veintiún luchadores) y, la gran mayoría de sus luchadores, son de primer año. En juveniles participarán José Ramos, Marcos Mangas y Ricardo Pérez. En el equipo infantil, la representación (ocho participantes) es de último año, deportistas que intentan consolidarse en la categoría y que intentarán, como el resto de sus compañeros hacer un buen papel.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído