La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villares, junto con la Federación Regional de Judo, organizaron la primera edición del Campeonato Internacional de Judo "Villares de la Reina".

Esta competición reunió este domingo, en el Centro de Ocio y Deporte de la localidad, a un total de 120 judokas nacidos entre 2003 y 2005. Participaron niños y niñas del club local, de varios clubes de la ciudad y también del panorama nacional y una veintena de judokas de Portugal.

La competición se inició a las diez de la mañana, desarrollándose en tres tatamis mediante sistema de liga, con dos combates por participante. La prueba terminó alrededor de las dos de la tarde, con la entrega de trofeos.

El Club de Judo Santa Marta presentó tres competidores que consiguieron tres medallas, dos platas (Andrés Serrano, en -60kg, y Adriá Bou, -42kg) y un bronce(Alexander Velasco, en +66kg).

Por su parte, el el Club Deportivo Zarza participó con dos chicas en la categoría infantil menos de 44 kilos: Carla Mateos, que disputó la final tras ganar tres combates y finalmente alzándose con el segundo puesto; y Nerea Cuadrado, que ganó dos combates subiendo al pódium con un tercer puesto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído