El centro comercial El Tormes acoge la presentación del I Talent SHOWlidario a favor de AERSCYL y PREMYA

 El centro comercial El Tormes acoge la presentación del I Talent SHOWlidario a favor de AERSCYL y PREMYA
El centro comercial El Tormes acoge la presentación del I Talent SHOWlidario a favor de AERSCYL y PREMYA

El centro comercial El Tormes acogió en la tarde de este viernes la presentación del I Talent SHOWlidario Hergaher – La Antigua, un concurso para talentos a partir de 14 años que contempla tres premios para los ganadores de 1.000, 600 y 400 euros, y que se organiza a favor de AERSCYL (Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León) y PREMYA (Asociación de Familias de Niños Prematuros y Asimilados de Castilla y León).

Este evento está organizado por Rookiebox, una startup salmantina cuyo objetivo es cambiar el mundo a través de la cultura apoyando proyectos sostenibles.

Los interesados en participar deberán grabar un video sin cortes con una duración de entre 2 y 7 minutos demostrando su talento. La inscripción se debe realizar antes del 30 de noviembre a través de www.rookiebox.com. El coste de inscripción es de 3 euros.

Del 2 de diciembre al 8 de diciembre se realizarán las votaciones on-line en la misma página Web para seleccionar a 10 finalistas. Un 50% de la valoración la realizará un jurado profesional que estará compuesto, entre otros representantes, por Javi Lin, José Antonio Sayagués, Sara Bores, Astris Beltrocco, José Luis Blanco, Cristina Farelo y Kate Lynnon.

El otro 50% de la valoración se realizará a través de votación popular. Cada votante hará una aportación de 1 euro, un importe que servirá para dar sostenibilidad al proyecto.

El día 16 de diciembre a las 19,30 horas, en el teatro de los Paúles, con una capacidad de casi 500 butacas, se celebrará la gran final donde actuarán los 10 finalistas. Los vencedores del I Talent SHOWlidario Hergaher – La Antigua serán seleccionados a través de las votaciones en directo del público asistente.

Las entradas de la final se pueden conseguir a través de www.rookiebox.com, en las oficinas de AERSCYL y en las de PREMYA, y también en el Centro Comercial El Tormes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído