Salmantino Vegapiel

En el Salmantino Vegapiel le toca descansar al líder, Elías Varas San Morales, algo de lo que intentará beneficiarse el Castellanos de Villiquera, que recibe al Calvarrasa de Abajo.

El tercero hasta el momento, Arapiles, visita a un equipo de la zona baja, el Bar Capuchinos Construcciones Ayuso, tratando de seguir el ritmo que marcan los dos primeros. Lo propio intentará el Babilafuente Artesano, que visita al Sporting Nuevo Amatos.

Quien lo tiene fácil parece el Divala Direcar, que recibe al colista, el Valverdón, que todavía no sabe lo que es puntuar, al igual que Pericos Isla Delizzius, que visita al Pelabravo, o Calzada de Vanduciel, que también juega fuera de casa, contra La Place M2C. El otro equipo que tiene un 0 en su casillero es el Atlético Villamayor, que recibe a El Nueva.

Trofeo Charro

En el Trofeo Charro, partido entre dos de los equipos invictos hasta el momento. Balabuskha Albillo Seguros recibe al Mesón El Buen Gusto en un encuentro que determinará si alguno de los dos conjuntos se aúpa al liderato o, si por el contrario, pierden la estela del HyD Café de Peter, que visita al Café El Recuelo Frinelca en partido, a prior, favorable para los actuales líderes.

Los actuales campeones, San Cristóbal de la Cuesta, tratarán de recuperar posiciones y volver a la zona alta de la tabla. Reciben al Bar Pucherito, que hasta el momento no puntuó. En la zona media de la tabla también se medirán Music Bar Badillo y Nuevo Francos que, con 6 puntos ambos, también intentarán acercarse al líder. Además, Chamberí Bar Romerito recibe a FA Salamanca en un duelo que puede partir la clasificación.

Por la zona baja, Talleres 3R recibe a Nuevo Naharros en un partido donde los visitantes parten como favoritos. De igual manera, el Bar Cambi recibe a Aldeaseca y Publistar Borgoña visita a La Milla El Barrio. Los dos equipos que no han puntuado tratarán de hacerlo y borrar el 0 de su casillero.

Futormes

Ford Adarsa Futormes, con una clasificación muy apretada, vivirá partidazos este fin de semana. El líder, Parada de Arriba, visita la complicada cancha de Galindo y Perahuy tratando de mantener el primer puesto. Y es que la gran mayoría de perseguidores se enfrentan entre ellos.

Atlético Encinas visita a Villares de la Reina y Toast House Provenzal Bar recibe al Juzbado, mientras que Reparaciones Urban Car acogerá al San Roque Carbajosa. Estos tres partidos entre la zona alta de la tabla determinará quien sigue en la terna por la cabeza y quien se queda en media tabla.

En la parte baja, se enfrentan los dos equipos que aún no puntuaron, Rayo Oliva y Seyprol. Mientras, tratarán de escapar de esos puestos Salamanca FM y Aldearrubia, quienes buscarán dar un paso al frente en la clasificación. Mientras, el Monterrubio recibe al Ledesma con el objetivo de convertir su buen juego en puntos.

Isidoro Benito

En el último trofeo en comenzar, el Isidoro Benito, tres equipos siguen invictos. El que más fácil lo tendrá de todos ellos será Espectáculos Benítez, que recibe a un Café El Ave, actual colista. Por su parte, Los Charritos visitan al Verdi Figón Charro y Deportivo Montemar recibe al Nápoles, dos equipos que cuentan en su casillero con un victoria y un empate.

En la mitad de la tabla, Regalos Buitrago recibe a Bar el Manzano Electroclisa, para dar paso justo después a un Doñinos que visita a Cafetería Rex tratando de seguir la estela de los líderes.

Por la parte baja, un sorprendente Electromecánicas Chuchi tratará de conseguir su primera victoria ante el Sporting Charro. Quien sí puntuarn por primera vez esta temporada será, al menos, uno de los equipos en el partido entre Olimpia Villamayor y Talento Bar Lyon.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído