Este jueves ha sido el día de los más pequeños dentro de las fiestas patronales en Alba de Tormes. A partir de las 15 horas, la Plaza Mayor se ha llenado de niños para disfrutar de un gran parque infantil con toboganes, hinchables, toro mecánico y pista americana. Además, han disfrutado de cabezudos y la novedad de ‘Torolé’, toros hinchables para los más pequeños.

La jornada ha culminado con las ediciones de los playbacks de niños y adultos, en las que ambos han hecho las delicias del público. Entre los premios de la modalidad infantil destacan mejor interpretación vocal, que ha sido para quien ha imitado a Concha Velasco, mejor puesta en escena,  Valbin y Will Williams, igual que mejor coreografía, actuación más original, Los Pitufos, actuación más divertida, El Libro de la Selva, y el premio especial de animación popularm que ha recaído en LMFAO. Todos ellos se han llevado 100 euros.

En cuanto a la edición de adultos, el ganador, Icona Pop, ha recibido 500 euros mientras que el segundo premio, Alesha Dixon, se ha llevado 300 euros y el tercero, Backstreet Boys, 150 euros. Además, el jurado ha otorgado el premio de animación popular y de mejor puesta en escena, estos últimos de 150 euros, ambos al grupo ganador del certamen Icona Pop.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído