El Club Doryoku compite en la Copa de España en Pamplona

El Club Doryoku compite en la Copa de España en Pamplona

Arranca la temporada de Copas de España para los judokas del Club Deportivo Doryoku. Este año, el viaje lo comienzan los senior. Será la primera vez que el club compita en esta categoría. 

Pamplona es el primer destino y los judokas del gimnasio ZarzaAndrés Nieto, Charlie Antón y Cristina Rodríguez intentarán llegar lo más lejos posible y sumar los primeros combates de la temporada. El campeonato se realiza el 21 de Octubre y reúne a los mejores judokas de categoría absoluta masculina y femenina.

Después de Pamplona, el calendario será frenético y dará poca respiro a los judokas salmantinos. El pasado fin de semana se reunió la directiva del club con padres y judokas para decidir a las citas que acudirían durante la presente temporada. Avilés, Amurrio, Gijón, Granada, Santiago de Compostela, Hondarribia, Montijo o Punta Umbría son varios de los destinos que están encima de la mesa y el Club Deportivo intentará llegar a todas ellas con garantías y con la esperanza de subir al podio el mayor número de veces posible.

Comentarios
Lo más