Trofeo Salmantino

Calvarrasa de Abajo visita la cancha del colista, Pericos Isla Delizzius, en un partido que se presupone fácil para los líderes. Arapiles recibe a La Place M2C en un encuentro que tampoco se espera complicado para los segundos, y Elías Varas San Morales visita a El Nueva en el duelo más difícil para los de la zona alta.

Mientras,  Castellanos de Villiquera viaja hasta Villoruela para mediré al Babilafuente en uno de los duelos más apasionantes de la zona media, al igual que el Pelabravo, que recibe al Sporting Nuevo Amatos.

En la parte baja, el Bar Capuchinos Construcciones Ayuso viaja hasta El Salinar para medirse al Atlético Villamayor, y Calzada de Vanduciel recibe al Valverdón. Mientras, el Divala Direcar será quien descanse.

Trofeo Charro

El HyD Café de Peter recibe al Bar Pucherito en un duelo a piori fácil para los líderes, que llevan un comienzo perfecto, con seis victorias de seis. Mientras, Chamberí Bar Romerito recibe a San Cristóbal de la Cuesta, otro de los favoritos, en un partido de la zona alta.

Nuevo Naharros y Balabuskha Albillo Seguros se miden en el partido de la jornada. Los locales llegan en línea ascendente, mientras que los visitantes lo hacen tras dos derrotas seguidas. Por su parte, La Milla El Barrio visita al Bar Cambi que tratará de alcanzarlo en la clasificación.

Por su parte, Music Bar Badillo recibe al FA Salamanca, que quiere salir de la zona baja, y Mesón El Buen Gusto visita a Café El Recuelo Frinelca para seguir sumando. En la zona baja, Publistar Borgoña recibe a Nuevo Francos, que intentará engancharse a los primeros puestos, y Talleres 3R intentará conseguir sus primeros puntos ante Aldeaseca.

Adarsa Futormes

Para de Arriba visita la cancha del Monterrubio, en un encuentro donde los locales intentarán de volver a la senda de la victoria. Mientras, Toast House Provenzal Baobar recibe al Villares para tratar de aprovechar un posible tropiezo de los líderes. El Atlético Encinas, por su parte visita la cancha del colista, Rayo Oliva, por lo que esperan tres puntos fáciles.

El San Roque Carbajosa visita al Salamanca FM, de la zona baja, con la intención de seguir enganchado en los primeros puestos, algo que intentará hacer Galindo y Perahuy, que recibe al Seyprol.

En la zona baja, Ledesma visita al Aldearrubia y Reparaciones Urban Car recibe al Juzbado, dos encuentros que podrían partir la clasificación.

Isidoro Benito

Espectáculos Benítez quiere seguir con su espectacular racha ante Bar Manzano Electrolisa en el partido que abrirá la jornada del domingo. Los Charritos no querrán despegarse de ese primer puesto y visitarán en el duelo de la jornada al Deportivo Montemar, tercer clasificado.

Por su parte, Doñinos, que no quiere que la brecha entre los primeros puestos sea mayor, visita al Verdi Figón Charro, mientras que Olimpia Villamayor recibe a un Cafetería Rex en horas bajas. En la misma situación se encuentra el actual campeón, Electromecánicas Chuchi, que recibe al Nápoles con la intención de volver a los puestos altos.

En la zona baja, el colista Talentto Bar Lyon visita a Regalos Buitrago, mientras que el Café El Ave recibe al Sporting Charro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído