Fabregat: "Si no mejoramos en la eficacia va a ser difícil que salgamos de esta situación"

Fabregat: "Si no mejoramos en la eficacia va a ser difícil que salgamos de esta situación"

El técnico achaca la falta de gol a la calidad técnica colectiva en ataque 

Jordi Fabregat analiza el partido ante el Talavera destacando la falta de eficacia de cara a portería como el principal problema. "La falta de gol es lo que nos penaliza para ganar partidos. Si no mejoramos en la eficacia va a ser difícil que salgamos de esta situación".

Para el técnico chacinero el equipo ha estado correcto en defensa pero con poca fluidez en ataque, "jugamos y dominamos a tramos y esto en casa me preocupa". 

Fabregat explica que el equipo debe ganar en intensidad y en instinto ganador acabando con la sensación de bajón que se contagia a la grada.

Sobre los cambios, el técnico explica que no les han dado profundidad. "Hemos querido atacar pero sin fundamentos claros", comenta Fabregat.

El Guijuelo es el equipo menos goleado pero también el que menos goles hace, "me extraña mucho que un equipo que entrena sólo para desbordar y jugar a atacar no acabe nunca tomando la decisión acertada y eso es lo que me preocupa".

"Quedan muchas cosas por hacer, empezando por entrenar todos los días y trabajar el dar el último pase en el momento justo. No vemos con claridad las carreras y los tiempos. Es una falta de calidad técnica colectiva en el ataque. Tengo que ayudarles a salir de sa situación y me van a tener siempre apoyándoles".

 

Comentarios
Lo más