El derbi entre Sporting Garrido y UD Santa Marta acaba sin goles

El derbi entre Sporting Garrido y UD Santa Marta acaba sin goles

En Primera Regional, el Salamanca FF venció en casa del Capiscol por 1-2 y sigue líder

El primer equipo del Salamanca Fútbol Femenino logró una importante victoria a domicilio, ante el Capiscol, por 1-2. Los dos equipos llegaban igualados con doce puntos en la clasificación y las rojillas supieron sufrir en el tramo final para sumar la victoria.

A los cuatro minutos de partido, Lydia Álvarez puso en ventaja a las charras. Con ventaja mínima se llegó al descanso y, en los primeros minutos de la segunda mitad, Eva aumentaba la renta. Sin embargo, el 1-2 llegó de penalti con doce minutos por jugarse y, a pesar de sufrir, las charras lograron un triunfo que les devuelve al liderato.

Mientras, en Segunda Regional, el Santa Marta mantiene el liderato tras empatar sin goles en Los Cuernos ante el Sporting Garrido en el derbi charro. También empató el Capuchinos. Las salmantinas igualaron a dos ante el filial del San Pío X en el Municipal Rosa Colorado. María Fuentes y Lucía Rubio fueron las goleadores locales.

Mientras, en Salamanca FF B visita al Juventud de Villaquimbre leonés para tratar de seguir creciendo, uno de los objetivos principales del equipo de David Rodríguez.

Comentarios
Lo más