Halloween deja cuatro jóvenes heridos en diferentes peleas por la ciudad

Halloween deja cuatro jóvenes heridos en diferentes peleas por la ciudad

Hasta en tres peleas tuvieron que intervenir los servicios sanitarios para atender a cuatro heridos en la madrugada de este martes al miércoles, todos ellos jóvenes entre 21 y 24 años que tuvieron que ser trasladados al Complejo Asistencial, dos por haber sido golpeados con vasos en la cabeza

Este pasado Halloween en Salamanca ha hecho honor a su nombre y ha dejado al menos tres peleas en la ciudad con cuatro heridos que han tenido que ser trasladados al Complejo Asistencial.

Cronológicamente, a las 4:25 horas, en la plaza de la Reina, a la puerta del establecimiento nocturno La Dama, un joven de 24 años, L.N.B., ha tenido que ser trasladado al hospital Clínico en una ambulancia de soporte vital básico tras ser golpeado con un vaso en la cabeza, según informa el Servicio de Emergencias 112.

Precisamente, el mismo lugar, en la plaza de la Reina, a la altura del número uno, se ha producido una gran pelea minutos después de las seis de la mañana en el que han participado multitud de jóvenes que, al final, ha dejado otros dos heridos, dos jóvenes de 21 y 22 años, M.C.P. y L.C.M., que han tenido que ser trasladados al hospital Virgen de la Vega en una ambulancia de soporte vital básico.

Apenas media hora después otra pelea en la calle Bordadores, a la altura del establecimiento de ocio del Camelot, también ha acabado con un joven de 24 años, A.B., en el hospital después de haber sido golpeado, también, con un vaso en la cabeza. 

IMG-20171101-WA0016

Comentarios
Lo más