Un incendio en una vivienda de Vallejera de Riofío deja cuatro afectados por intoxicación por humo

Ocurrió a las 18:32 horas en la Plaza Mayor de la localidad, donde acudieron los Bomberos de Béjar y la Guardia Civil. Fueron estos los que solicitaron finalmente los servicios sanitarios para una joven, aunque finalmente fueron cuatro los afectados. Dos de ellos fueron trasladados al centro de salud de Béjar y otros dos, al hospital Virgen del Castañar

0 Comentarios

 Intoxicada por humo en una vivienda de la calle Felipe Juan
Intoxicada por humo en una vivienda de la calle Felipe Juan

Un incendio en una vivienda en Vallejera de Riofrío ha dejado al menos a una joven herida por inhalación de humo, según informa el Servicio de Emergencias 112. El suceso ocurrió pasadas las 18:30 horas en la cubierta de la vivienda y se dio aviso a los Bomberos de Béjar y la Guardia Civil.

A pesar de que en un primer momento no parecía haber afectado a ninguno de los vecinos de la vivienda, fue la propia Guardia Civil la que, pasadas ya las 19 horas, dio aviso al Servicio de Emergencias 112 debido a la inhalación de humo de una joven. Hasta allí se desplazó una UVI móvil procedente de Béjar, que trató a la joven en el lugar de los hechos. 

Sin embargo, allí el personal facultativo de Sacyl tuvo que atender finalmente a cuatro personas. A la joven, de 14 años, y a un varón de 55 años, se les traslada posteriormente al centro de salud de Béjar en UVI móvil, mientras que a una mujer de 73 años y un varón de 66, fueron trasladados al hospital Virgen del Castañar de Béjar en ambulancia de soporte vital básico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído