Ciudadanos Carbajosa reclama más comisiones de Participación Ciudadana

Ciudadanos Carbajosa reclama más comisiones de Participación Ciudadana

Para el edil de la formación naranja, Jesús Luis de San Antonio, la falta de convocatorias se debe a la “reiterada desidia del Equipo de Gobierno”

Según ha informado este jueves Ciudadanos, la participación ciudadana en la vida pública es una las bases de su política municipal. Consideran natural, por tanto, que una de las primeras empresas de la formación naranja en Carbajosa de la Sagrada haya sido la de dar voz en el Ayuntamiento a los vecinos y asociaciones del municipio. “Lamentablemente, en este esfuerzo el Grupo Municipal se ha vuelto a topar con la dejadez del actual Equipo de Gobierno”, denuncian.

Para el portavoz de Ciudadanos, Jesús Luis de San Antonio, debería ser algo "imprescindible y primordial para cualquier alcalde conocer de primera mano las necesidades y los problemas de nuestros vecinos. Para ello, la representación vecinal y asociativa de Carbajosa debe tener una puerta abierta en municipal, para que a través de los órganos pertinentes puedan conocer y participar de las políticas del Ayuntamiento".

"No se entiende si no es por desidia", apunta De San Antonio al referirse a la falta de convocatorias de la Comisión de Participación Ciudadana. Tras un primer intento por parte del Equipo de Gobierno de dinamizar este órgano y tras cosechar un nuevo fracaso en su gestión, el portavoz de Ciudadanos se pregunta "si ante la falta de ideas habían olvidado a mejor suerte las políticas de participación ciudadana".

Por último, Jesús Luis, remarca que "Ciudadanos Carbajosa seguirá trabajando en este sentido, manteniendo sus habituales reuniones con las diferentes asociaciones de nuestro municipio, con el fin de trasladar, en propuestas, sus demandas y necesidades al resto de la corporación".

Comentarios
Lo más