FundaNeed entrega los premios del I concurso de pintura y dibujo ‘El Verano de tu vida’

El acto tiene lugar a las 19 horas en el centro Luis Vives. Este se trata de un certamen dirigido a estudiantes de Primaria y Secundaria que trata de sensibilizar sobre la necesidad de fomentar el aprendizaje para eliminar las discriminaciones

0 Comentarios

 Fundaneed1
Fundaneed1

El I concurso de pintura y dibujo ?El verano de tu vida?, organizado por Fundaneed, entrega sus premios este viernes en un acto que tendrá lugar a las 19 horas en el centro Luis Vives. Se trata este de un certamen dirigido a estudiantes de Primaria y Secundaria con el fin de sensibilizar a la población salmantina sobre la necesidad de desempeñar un papel activo en la sociedad y fomentar el valor de aprendizaje permanente como instrumento para erradicar las discriminaciones y desigualdades.

Fundaneed apuesta por la plena inclusión, defendiendo los derechos y fomentando la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes y sus familias, tanto la sociedad como en la escuela. Por este motivo, se aprovechará este evento para enseñar las instalaciones y explicar todas las actividades que se llevarán a cabo. Será una ocasión especial para informar de forma más detallada sobre las líneas de actuación de la Fundación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído