El barrio del Oeste oferta un taller para mejorar el uso del móvil

Se profundizará sobre todo en la utilización de la aplicación de mensajería Whatsapp

0 Comentarios

 1121157
1121157

El día 9, jueves de noviembre, se comenzará un Taller de Nuevas Tecnologías aplicada al WhatsApp, promovido por ZOES, la Asociación Vecinal del Barrio del Oeste.

El objetivo principal es acercar las nuevas tecnologías, en concreto el uso del teléfono móvil, a todas las personas, para que puedan utilizarlas de manera autónoma y les sirvan como herramienta para mantenerse en contacto y actualizados.

Esta propuesta nace de la necesidad de evitar la “discriminación tecnológica” debido a la constante actualización y renovación de estos dispositivos electrónicos y sus programas, además de la brecha digital existente entre generaciones.

En concreto, el contenido del taller estará enfocado en el uso del teléfono móvil en general, y además se profundizará en la utilización del WhatsApp. Esta aplicación de mensajería instantánea es una de las más utilizadas en la actualidad, desplazando así a las llamadas de teléfono o los mensajes convencionales, por lo que es fundamental para algunas personas conocerla para permanecer en contacto.

Tendrán lugar cada jueves, a partir del día 9, en la Sala 2 de la sede de la Asociación Vecinal del Barrio del Oeste, en la calle Valle Inclán número ocho. Se requiere inscripción previa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído