Los equipos de regional quieren seguir su espectacular inicio de liga

Unionistas en Juvenil y Santa Marta en Infantil y Cadete lideran las clasificaciones. Este fin de semana tendrán partidos, a priori, asequibles

 HelmnticoJRSantaMartaB2
HelmnticoJRSantaMartaB2

Regional Juvenil

Unionistas quiere seguir liderando la clasificación. Para ello se medirá en el derbi salmantino de la jornada al Helmántico, que viene de caer ante el Santa Marta B y se hunde poco a poco en la clasificación.

Precisamente los trastormesinos quieren dar caza a los líderes. Reciben al Juventud Rondilla, sexto clasificado, en un partido que siempre arrastra polémica. Mientras, el Villamayor visita al Zamora, tercer clasificado, en un duro partido para los armuñeses; el Pizarrales recibirá al Arces en el duelo de la zona baja de la tabla.

Regional Cadete

El Santa Marta recibe al Burgos Promesas 2000 en un partido fácil para los de Recovreur, ya que los burgaleses ocupan la penúltima posición de la tabla. Los trastormesinos dependen de sí mismos para seguir como únicos líderes y continuar su buen inicio de temporada.

Regional Infantil

También el Santa Marta lidera esta clasificación. Los de Parra, que mezclan buen juego con resultados, reciben al Fútbol Peña, sexto clasificado. Una victoria podría suponer otro golpe encima de la mesa, si bien ningún resultado negativo les quitaría el liderato esta jornada.

Por su parte, el Helmántico visita la cancha del Real Valladolid en un partido que se presupone muy igualado, ya que ambos se encuentran separados por sólo un punto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído