Liderato en juego en el Isidoro Benito; partidos tranquilos para los líderes en el resto de trofeos

Espectáculos Benítez y Los Charritos se jugarán el primer puesto. Los segundos cuentan con la baja de su pichichi

 LosCharritosRex1
LosCharritosRex1

Trofeo Salmantino

El líder, Calvarrasa de Abajo, abre la jornada recibiendo al Calzada de Vanduciel en un partido que se presupone fácil para los primeros. Arapiles visita Castellanos de Villiquera en otro encuentro sin complicación para seguir la estela del liderato. Por su parte, tercero y cuarto se enfrentan en casa de estos. Elías Varas recibe al Pelabravo con el objetivo de recuperar la senda del triunfo.

Mientras, en media tabla, el Bar Capuchinos Construcciones Ayuso recibe al colista, Pericos Isla Delizzius, que todavía no sabe lo que es ganar. Tampoco lo conoce Atlético Villamayor, que visita al Sporting Nuevo Amatos.

El Babilafuente, mientras, se enfrenta al Divala Direcar en un duelo de zona media, al igual que La Place M2C, que recibe a El Nueva. Esta jornada descansará Valverdón.

Trofeo Charro

HyD Café de Peter quiere seguir con su inmaculado comienzo. Para ello recibe al Bar Cambi, de la zona media baja, por lo que parece que podrán seguir sumando. Chamberí Bar Romerito tratará de ganar en su visita a Aldeaseca para que los líderes no se les escapen aún más.

Mientras, el Balabuskha Albillo Seguros, que se reencontró con la victoria, quiere seguir sumando ante el Nuevo Francos en un partido complicado. Por su parte, Music Bar Badillo visita a Bar Pucherito para terminar de romper la clasificación.

No quiere permitir esto San Cristóbal de la Cuesta, que recibe a La Milla El Barrio en un duelo muy igualado, como lo será FA Salamanca contra el Café El Recuelo Frinelca, pero en la zona baja. También en los puestos finales, Talleres 3R tratará de conseguir sus primeros puntos ante Mesón el Buen Gusto, y Nuevo Naharros recibe al colista, Publistar Borgoña.

Adarsa Futormes

El líder, Parada de Arriba, recibe a Salamanca FM en un duelo favorable a los primeros, que quieren seguir ganando. Los colíderes, Atlético Encinas y Toast House Provenzal Bar, reciben al Ledesma y visitan al Rayo Oliva, respectivamente, en dos partidos contra equipos de la zona baja.

Mientras, el San Roque Carbajosa jugará en casa ante el Aldearrubia, con la idea de seguir el tren cabecero, al igual que Galindo y Perahuy, que viaja hasta Villares el domingo para partir la tabla en dos.

De la parte baja, el Monterrubio va hasta Juzbado para medirse al equipo local mientars que el Seyprol recibe a Reparaciones Urban Car.

Isidoro Benito

Los Charritos y Espectáculos Benítez disputarán el domingo a las 10 horas en el Vicente del Bosque el partido de la jornada, donde se jugarán el liderato. Los locales contarán con la baja de su pichichi, David Redondo, que acabó tocado el fin de semana pasado.

El Deportivo Montemar tratará de reengancharse a estos puestos en su partido ante el Talentto Bar Lyon, colista. Posición que abandonó Café El Ave después de su pasada victoria. Tratarán de prolongar la racha ante el Nápoles.

Mientras, Electromecánicas Chuchi sigue con su particular ascensión y se medirá a Bar El Manzano para demostrarlo. Por su parte, Cafetería Rex y Verdi Figón Charro medirán fuerzas en un encuentro muy igualado, como lo será la visita del Regalos Buitrago a Doñinos. Además, el Sporting Charro recibirá al Olimpia Villamayor en otro partido disputado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído