FÚTBOL - SEGUNDA B

​El Guijuelo suma un punto en su visita a Navalcarnero

​El Guijuelo suma un punto en su visita a Navalcarnero

Un tanto de Jonathan, a ocho minutos para el final, puso el definitivo 2-2. Manu Dimas fue expulsado en el minuto 70. El local Joaquín marró el tanto de la victoria, a puerta vacía, en el tiempo de descuento


Un punto más para el Guijuelo. Los chacineros empataron a dos en su visita a Navalcarnero en un duelo con mucho ritmo y en el que jugaron durante veinte minutos con un futbolista menos.

En los primeros compases del duelo, los de Fabregat se mostraron muy bien plantados y avisaron un remate de cabeza de Pino, que despejó Isma Gil. Sin embargo, un minuto después, un centro de Cifo lo mandó Dimas a la red de cabeza para adelantar a los guijuelenses.

Los locales se mostraban muy peligrosos, con el dúo Ónega-Joaquín, en sus ataques y Kike Royo tuvo que intervenir en un par de ocasiones antes de los diez minutos de duelo. El que tuvo el segundo en sus botas fue Carmona, que ganó una carrera a su par pero cruzó en exceso su disparo.

Pero el tramo final de la primera mitad tuvo color rojiblanco y Kike Royo fue el más destacado en esos minutos previos al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, los locales dominaron el choque. Lo empataron por medio de un córner cerrado de Ónega que cabeceó en boca de gol Álex González.

Con empate a uno en el marcador, el Navalcarnero dio la sensación de tener una marcha más. Y, mediada la segunda mitad, un pequeño pisotón dentro del área de Carlos Rubén a Ónega fue decretado como penalti. Joaquín no marró ante Kike Royo y adelantó a los suyos.

Dos minutos después, el partido se puso aún peor para los de Fabregat. Manu Dimas cayó dentro del área y el árbitro le enseñó la segunda amarilla.

Fabregat buscó soluciones en el banquillo, metió en el campo a Fuster y Diego Suárez y retiró a Cifo y Ayala. Y, en un córner a ocho minutos para el final, Jonathan aparecía para rescatar a los suyos con un gran cabezazo.

Con 2-2, el partido siguió loco. Ambos buscaron el triunfo y, quien lo tuvo, fue el equipo local. Pero Joaquín, en el minuto dos de prolongación, fallaba el gol de la victoria a puerta vacía.

Comentarios
Lo más