Cine fantástico y de animación para este fin de semana

‘El pequeño vampiro’ y ‘Thor Ragnarok’ son las propuestas de estreno de Cine Guijuelo 

0 Comentarios

 CineGuijuelo
CineGuijuelo

El cine fantástico y de animación inunda la cartelera de Cine Guijuelo en su segundo fin de semana de temporada invernal. Tras el estreno de la campaña, el pasado fin de semana con películas como ?La montaña entre nosotros? y ?Tadeo Jones 2? el cine de estreno continúa en la cartelera local con dos film que han llegado a las grandes pantallas en las dos últimas semanas. ?El pequeño vampiro? es un largometraje de animación sobre la adaptación cinematográfica de las exitosas novelas infantiles de Angela Sommer-Bondenburrg.

Tras el estreno de Rudolph es un vampiro de trece años que se reúne con toda su familia vampírica en las catacumbas del cementerio con la intención de celebrar una gran fiesta. Pero todo se complica cuando el malvado cazavampiros Rookery comience a perseguirle a él y al resto de su clan. Claro que entonces, Tony, un niño humano muy fan de los vampiros que está allí de vacaciones, les prestará su ayuda. Junto con Rudolph y su hermana Anna, Tony se enfrentará a Rookery e intentarán poner fin a sus oscuros planes. Esta película se podrá ver en las sesiones de las 18:00 horas tanto del sábado, 4 de noviembre, del domingo, 5 de noviembre y del lunes 6 a las 20:30 horas.

En las sesiones de adultos, del sábado a las 20:00 horas y las 22:30 horas y el domingo a las 20:00 horas se podrá ver en Cine Guijuelo ?Thor. Ragnarok?, la tercera entrega de la saga Thor de Marvel que dirige Taika Waititi.

Asgard se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada y todopoderosa Hela (Cate Blanchett), que ha robado el trono y ha encarcelado a Thor (Chris Hemsworth), enviándole como prisionero hasta el otro extremo de la galaxia. Sin su martillo, el mítico y poderoso Mjölnir, el Dios del Trueno se encontrará a sí mismo en una carrera contra el tiempo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído