Nueva vista del grupo cultural San Gil a El Bosque de Béjar

En el recorrido se ponen de manifiesto las relaciones entre las diferentes partes de la villa renacentista, así como con su entorno y la ciudad de Béjar. Este domingo, a las 11:30 horas

0 Comentarios

 BJARVisitaaElBosque
BJARVisitaaElBosque

Continúa el programa de visitas didácticas a El Bosque de Béjar en otoño e invierno a cargo del grupo cultural San Gil. La próxima tiene lugar este domingo, día 5 se noviembre a las 11:30 horas.

El punto de encuentro estará situado al comienzo de la calleja de entrada, donde se iniciará la visita con una panorámica histórica sobre el paisaje de El Bosque. La visita tendrá una duración aproximada de hora y media.

En el recorrido se ponen de manifiesto las relaciones entre las diferentes partes de la villa renacentista, así como con su entorno y la ciudad de Béjar. Además, trata de destacar los aspectos principales del monumento y señalar sus posibilidades de puesta en valor.

Las visitas seguirán celebrándose el primer domingo de cada mes, así como en las festividades señaladas, que se anunciarán por parte del grupo Cultural San Gil. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído