La Facultad de Psicología ha acogido el seminario titulado ?Proyecto FEAPS de trasformación de servicios hacia la calidad de vida?, actividad que forma parte del título propio ?Máster en Integración de Personas con Discapacidad. Calidad de Vida?, organizado mediante la colaboración entre el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) y la Confederación Española de Organizaciones en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS).

En primer lugar, Javier Tamarit impartió la conferencia titulada ?¿Por qué hablamos de transformación? Bases conceptuales y estratégicas?, para continuar con la ponencia de Berta González titulada ?Qué es un Servicio Centrado en la Persona?, sesiones que entre sus pretensiones se encontraba mostrar el marco general del seminario.

A continuación, se ofrecieron conferencias relacionadas con las aplicaciones prácticas a cargo de Cristina Díaz, con la ponencia ?La atención temprana que queremos en ASPRONA Albacete?; y Mireya Gómez, con su charla ?Proyecto Buena Vejez en la Fundación Gil Gayarre?.

Para terminar la sesión, se analizó el impacto de la transformación en las organizaciones con las ponencias de Juan Martínez, Javier Perea y Vanessa García que hablarán de las experiencias de ASPRODES Albacete, Fundación Gil Gayarre y FEAPS Castilla y León, respectivamente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído